FABRICACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES E INDUSTRIALES DE ALTA TECNOLOGÍA

Arteixo Telecom trabaja en ofrecer soluciones tecnológicas e industriales a terceros, fabricando diseños ya patentados, realizando instalaciones o colaborando en proyectos conjuntos de ámbito nacional e internacional a los que aporta un alto valor añadido. La actividad de la compañía abarca el ciclo industrial completo de numerosos productos y soluciones, desde su diseño y creación hasta su fabricación, instalación, comercialización y servicio post-venta.

arteixo fotos

Arteixo Telecom tiene como objetivo la Fabricación, Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Equipos Electrónicos de Comunicaciones e Industriales. La empresa tiene su sede central en As Pontes de García Rodríguez , donde cuenta con una fábrica de 4.750 m2 y una sede Comercial en Madrid. Cuenta con más de 120 empleados de alto nivel mejorando los proyectos de Ingeniería y Fabricación.

  • "Arteixo Telecom se constituye bajo su actual denominación social en 1996, aunque su trayectoria industrial bajo otras denominaciones sociales se remonta al año 1972, demostrando su gran capacidad de crecimiento y adaptación a las necesidades de mercados y clientes, aportando un alto valor añadido con sus productos y soluciones en diferentes sectores."
    La historia de Arteixo Telecom es la historia de las telecomunicaciones en España .

Soluciones tecnológicas e industriales

Arteixo Telecom trabaja en ofrecer soluciones tecnológicas e industriales a terceros, fabricando diseños ya patentados, realizando instalaciones o colaborando en proyectos conjuntos de ámbito nacional e internacional a los que aporta un alto valor añadido.

Apuesta decidida por el crecimiento

Arteixo Telecom mantiene una apuesta decidida por el crecimiento y por la creación de riqueza sobre la base de una infraestructura industrial propia y una alta capacidad de generar actividad que aporte valor añadido a mercados diversos. Cinco son los pilares básicos de nuestra estrategia de desarrollo :

Arteixo Telecom pertenece a las siguientes organizaciones
Entradas recientes
Certificados
Dirección y Contacto

Parque Empresarial de Penapurreira Parcelas B1/B2 CP15320 As Pontes, A Coruña.
Teléfono: 902 203 066
Email: info@arteixotelecom.com