FABRICACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES E INDUSTRIALES DE ALTA TECNOLOGÍA

industrializacion

Nuestras instalaciones ofrecen una Infraestructura industrial flexible y con la más avanzada tecnología de fabricación, amplia experiencia en la industrialización de equipos y sistemas electrónicos y un equipo humano altamente cualificado que garantizan el desarrollo y la fabricación bajo los más altos estándares de calidad

industrializacion 2

Calidad y Medio Ambiente

Nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes los productos, la información y los servicios requeridos bajo los más altos estándares de calidad.


Respetamos el entorno y la preservación de los recursos naturales y manteniendo un compromiso permanente con la mejora continua a través de nuestros sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) y Gestión Medioambiental (SGA).

Nuestros requisitos en materia de Calidad y Medio Ambiente tienen el objetivo fundamental de aumentar la satisfacción del Cliente y nuestra competitividad. Cumplimos con la Legislación Vigente en materia de productos, servicios y procesos, garantizando que todas las actividades de la compañía se desarrollan con un riguroso control del impacto ambiental, seleccionando en el proceso los residuos para su posterior tratamiento promoviendo la reutilización y disminución de los mismos.

Seleccionamos desde nuestro proceso I+D+i, los componentes y sustancias menos contaminantes con la calidad requerida para el producto, y siempre con los riesgos conocidos, cumpliendo con las Directivas europeas Rohs, RAEE-WEEE y Reglamento REACH.

Arteixo Telecom mantiene una apuesta firme y decidida por el crecimiento económico y por la generación de riqueza en su entorno más cercano, garantizando además un adecuado equilibrio entre las dimensiones económica, productiva, social y medioambiental.

La estrategia y los objetivos de la compañía se desarrollan siempre de forma que se minimice el impacto medioambiental de sus procesos, productos y servicios mediante un esquema de mejora continua y de implicación de todo el personal, no sólo en el cumplimiento de la legislación medioambiental vigente, sino como parte de una cultura empresarial orientada hacia la excelencia en el desarrollo corporativo.